Preparativos GP Assen 2015 I: equipaje y entradas
by on 17 junio, 2015 in dutch tt assen 2015

Para ir abriendo boca con el viaje a Assen, os voy a ir contando parte de los preparativos, y los quebraderos de cabeza que esto supone: por dónde ir, dónde dormir, comprar entradas, equiparse para viajar en moto…

El destino era fijo, el medio de transporte incuestionable, pero… Cómo voy a llevar el equipaje? Aunque escaso, ocupa sitio, y necesito buscar la forma de llevarlo en la moto. Finalmente opté por una bolsa sobredepósito de 25 litros y una bolsa para el asiento de 40, ambas de Givi. Primer problema resuelto. Parte de las noches las haría en camping, por lo que tuve que meterme en ese oscuro mundo de Decathlon para buscarme una tienda y un saco que pudiese llevar con el equipaje. Por suerte encontré una tienda pequeña para dos personas y un saco con esterilla incluida, ambas cosas abultan lo mismo que la bolsa para el sillín (de casualidad, pero a veces hay que tener un poco de suerte). De paso, aproveché para hacerme con un impermeable (suele pillar algo de lluvia todos los años), una toalla de microfibra, una linterna con dinamo y algunas cosas más que iba a necesitar para el viaje.

Lo siguiente, comprar entradas, por supuesto en pelousse. A diferencia de los GP españoles, donde pagas 50€ y puedes entrar los 3 días, para Assen hay que soltar algo más de pasta. Puedes comprar para los 3 días, o para días sueltos. Como no podré ver los libres del jueves, he cogido entrada para viernes y sábado, 82€ en total… Las compré en la página oficial de MotoGP, se recogen en taquilla. La última vez que fui a Jerez las compré en taquilla directamente, pero no podía arriesgarme a quedarme sin entrada una vez allí. No he encontrado mucha info sobre qué zona res mejor para ver las carreras, así que el día de entrenos me tocará investigar.
En la próxima entrada seguiré con la previa: ruta y alojamiento entre Ávila y Assen.

3 Responses to Preparativos GP Assen 2015 I: equipaje y entradas

Deja una respuesta

ankbass web design 2015