Preparativos GP Assen 2015 IV: la vuelta
by on 22 junio, 2015 in dutch tt assen 2015

Lo bueno se deja para el final.

Mañana empiezo la ruta, los nervios aumentan por momentos. Ya está todo hilado, alea jacta est. La siguiente vez que os escriba será desde el extranjero. Para finalizar con los preparativos, os cuento un poco de mis planes para la vuelta.

El sábado, al acabar el gran premiode Assen, recojo los trastos y cojo dirección Amsterdam. Allí me alojaré en un B&B, pasaré dos noches. Esta vez podré hacer algo de turismo. El día siguiente a la llegada lo pasaré entero visitando Amsterdam, no tengo un plan claro, patear la ciudad y si se tercia, visitar el museo Van Gogh. Habrá que probar también los productos de la tierra, tulipanes y queso, y esas cosas…

El lunes saldré pronto para llegar a buena hora a París. Allí pasaré otras dos noches en un B&B. El martes aprovecharé para ver todo lo que pueda en París, me perderé muchas cosas pero al menos Notre Dame y la Torre Eiffel caerán.

La penúltima etapa me llevará a Hondarribia, allí pasaré la última noche en un camping antes de regresar a Ávila. Dependiendo de las ganas y el cash que me quede, pasaré otro día para rutear un poco por Euskadi o volver a casa a por un merecido descanso.

Nos vemos en la carretera (voy a pasar muuuuuchas horas en ella los próximos días)

One Response to Preparativos GP Assen 2015 IV: la vuelta

Deja una respuesta

ankbass web design 2015